Parquizaciones. Diseño y Paisajismo en Pilar. Mantenimiento de parques y jardines, balcones, terrazas. Podas. Desmalezamientos. Riegos. Nivelacion de terreno. Buenos Aires.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Parquizaciones

Para que se pueda realizar una perfecta parquización, primero deberemos graficar sobre papel, el perimetro del area a trabajar, teniendo en cuentas sus caracteristicas de árboles, plantas o construcciones que haya en las mismas.

Luego haremos un listado de las flores plantas o árboles que pondremos en el mismo, teniendo en cuenta el factor luz que es lo mas importante ya que todas las especies no tienen las mismas caracteristicas.

Posteriormente se procede al desmalezamiento del terreno, utilizando las herramientas adecuadas, si este esta cubierto de vegetación.
Luego se nivela el terreno o jardin, campo deportivo, colegio, plaza, con tierra negra, o con una mezcla de arena y tierra, utilizando las maquinarias adecuadas, segun la obra a realizar.

Una vez finalizado su parque o jardin, Diseño y Paisajismo en Pilarse encarga del mantenimiento del mismo, para que mantenga su belleza y armonia durante todo el año.

Parquizaciones en Pilar. Zona Norte. Buenos Aires.
Parquizaciones. Parquizaciones del Pilar. Zona norte. Pcia de Buenos Aires.
Parquizaciones del Pilar. Construccion y mantenimiento de parques y jardines, balcones, terrazas, nivelacion de terrenos, riegos, podas desmalezamineto. Buenos Aires. Desarrollo de sitios web en Buenos Aires. Argentina. Parquizaciones del Pilar. Pilar. Buenos Aires.